BIENVENIDO

Nuestro logoBienvenido a la asociación ADEKOS

Queremos dar la bienvenida a todos los Empresarios del  kiosco, sabiendo que la mejor forma de conocernos es con el dialogo y la unión de todos.

Con la esperanza de que este acercamiento a nuestros kioscos sea de su agrado.

carrito

Estimado kiosquero:

A la vista de, entre otras cosas, la difícil situación actual y la creación de nuevas Ordenanzas por parte del Ayuntamiento, nos vemos en la necesidad de crear un colectivo que actúe de forma unida, que profesionalice y dignifique nuestro trabajo, que nos represente ante las instituciones, organismos, proveedores, editores, etc., que nos realice y desarrolle en el tejido empresarial de nuestra ciudad, que fomente el compañerismo, la comunicación, y que además entienda nuestros problemas y preocupaciones, para, entre todos, dirigirnos en la misma dirección.

Por todo ello, nos es grato ponernos en contacto con usted para invitarle a que se una a ADEKOS.

En un corto periodo de tiempo, nuestra Directiva se ha reunido con el Sr. Alcalde, quien nos ha manifestado que los próximos recibos de Ocupación de Vía Pública, vendrán bonificados al 50%. Nos hemos reunido, también con el Sr. Concejal de Urbanismo para estudiar y hacer nuestras aportaciones a las nuevas Ordenanzas. Hemos presentado nuestra Asociación ante la Dirección del periódico El Día, ABC, RTVC, etc. Realizamos reuniones de trabajo con la Distribuidora Gcía. y Correa, S.L. y mantenemos permanente contacto con ellos. Con proveedores como Cial. Álvarez S.L., Fuentealta, Kalise, Embotelladora Canaria… quedamos para promociones y ofertas. Con JTI. nos reunimos para estudiar y resolver la problemática del tabaco. Nos han brindado ofertas de Asesorías, Aseguradoras, Servicios, ONCE; todo ello en nuestro tablón de anuncios.

Hemos hecho una Asamblea General con todos los kiosqueros (16/5/15), en la cual se acordó la cuota simbólica de 5,00€ mensuales para gastos generales de la Asociación. La mayor parte de esa cuota será destinada a la Asesoría Jurídica, que además de estudiar las Ordenanzas, atiende a cualquier asociado que lo necesite.

Con todo, hemos empezado y sabemos que nos queda mucho trabajo por delante y un largo camino, por eso necesitamos que nos aporte su conocimiento y experiencia y se asocie a ADEKOS, donde crearemos nuestro espacio.

A la espera de su respuesta, reciba un atento saludo.

En este enlace encontrarán el impreso, les rogamos lo descarguen e impriman y lo cumplimenten con letra clara, entregarlo a cualquier Kiosco de la Junta Directiva o puede llamarnos para ir a buscarlo.

 J.D.  ADEKOS

Entradas recientes

MUJERES QUIOSQUERAS.

Homenaje a todas las Kiosqueras , que por su anhelo y sacrificio de llevar estos pequeños comercios esenciales, cada vez son más las mujeres que están al frente, un gran aplauso para ellas.

  1. CARNAVAL 2021 Comentarios desactivados en CARNAVAL 2021
  2. DÍA DE LOS KIOSCOS Comentarios desactivados en DÍA DE LOS KIOSCOS
  3. REUNIONES CON GUILLERMO DÍAZ Comentarios desactivados en REUNIONES CON GUILLERMO DÍAZ
  4. NUESTRA LOTERIA DE NAVIDAD 2020 Comentarios desactivados en NUESTRA LOTERIA DE NAVIDAD 2020
  5. ADEKOS CELEBRO LA NAVIDAD Comentarios desactivados en ADEKOS CELEBRO LA NAVIDAD
  6. NUESTRO NÚMERO DE LOTERÍA 2019 Comentarios desactivados en NUESTRO NÚMERO DE LOTERÍA 2019
  7. Jornada de trabajo de la Comisión Nacional Comentarios desactivados en Jornada de trabajo de la Comisión Nacional
  8. Quitan Los Kioscos Cerrados Comentarios desactivados en Quitan Los Kioscos Cerrados
  9. CELEBRAMOS DÍA DE CANARIAS CON J.T.I. Comentarios desactivados en CELEBRAMOS DÍA DE CANARIAS CON J.T.I.