ALTA SOCIOS

Estimado Kiosquero:

A la vista de, entre otras cosas, la difícil situación actual y la creación de nuevas Ordenanzas por parte del Ayuntamiento, nos vemos en la necesidad de crear un colectivo que actúe de forma unida, que profesionalice y dignifique nuestro trabajo, que nos represente ante las instituciones, organismos, proveedores, etc., que nos realice y desarrolle en el tejido empresarial de nuestra ciudad, que fomente el compañerismo, la comunicación, y que permita canalizar nuestros problemas y preocupaciones, para, entre todos, remar en la misma dirección.

Por todo ello, nos es grato ponernos en contacto con usted para invitarle a que forme parte de nuestro grupo de kiosqueros, unidos en ADEKOS.

En un corto periodo de tiempo, nuestra Directiva se ha reunido con

  • El Sr. Alcalde, quien nos ha manifestado que los próximos recibos de Ocupación de Vía Pública, vendrán bonificados al 50%.
  • Nos hemos reunido, también con el Sr. Concejal de Urbanismo para estudiar y hacer nuestras aportaciones a las nuevas Ordenanzas.
  • Hemos presentado nuestra Asociación ante la Dirección del periódico El Día, ABC, RTVC, etc.
  • Realizamos reuniones de trabajo con la Distribuidora Gcía. y Correa, S.L. y mantenemos permanente contacto con ellos.
  • Con proveedores como Cial. Álvarez S.L., Fuentealta, Kalise, Embotelladora Canaria… quedamos para promociones y ofertas.
  • Con JTI. nos reunimos para estudiar y resolver la problemática del tabaco. Nos han brindado ofertas de Asesorías, Aseguradoras, Servicios, ONCE; todo ello en nuestro tablón de anuncios.

Hemos hecho una Asamblea General con todos los kiosqueros (16/5/15), en la cual se acordó la cuota simbólica de 5,00 € mensuales para gastos generales de la Asociación. La mayor parte de esa cuota será destinada a la Asesoría Jurídica, que además de estudiar las Ordenanzas, atiende a cualquier asociado que lo necesite.

Con todo, hemos empezado y sabemos que nos queda mucho trabajo por delante y un largo camino, por eso necesitamos que nos aporte su conocimiento y experiencia y se asocie a ADEKOS, donde crearemos nuestro espacio.

A la espera de su respuesta, reciba un atento saludo.

En este enlace encontrarán el impreso, les rogamos lo descarguen e impriman y lo cumplimenten con letra clara, entregarlo a cualquier Kiosco de la Junta Directiva o puede llamarnos para ir a buscarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *